Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

La Boutique del Silicio

Especializados en silicio orgánico en Palma de Mallorca

cómo llegar

+Info

sobre nosotros

El silicio orgánico es un oligoelemento esencial para la formación de tejidos en nuestro cuerpo. Es fundamental, por ejemplo, en la formación de tejidos en cartílagos, huesos, uñas, piel, pelo... En La Boutique del Silicio somos conscientes de su importancia y del papel que juega en nuestro organismo y, por ello, comercializamos este producto orgánico y ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes para que conozcan de primera mano sus beneficios.

Uno de sus beneficios más destacados es el relacionado con su actuación en la regulación del sistema inmunitario ya que ayuda a la generación de anticuerpos y mejora la inmunidad del organismo contra todo tipo de infecciones.

También es muy beneficioso para mantener la elasticidad y tersura de la piel ya que previene la flacidez y las arrugas, ayuda a mantener la flexibilidad en huesos y articulaciones, es un potente analgésico y cicatrizante, mejora la recuperación de músculos y tendones cuando se produce una lesión o contractura... ¡Consúltanos!

El silicio está presente en muchos alimentos, pero si se produce una situación de carencia o existen problemas de salud en los que puede ayudar en la mejora, es recomendable tomarlo como suplemento.

¿Quieres conocer más información sobre este oligoelemento? ¡Ponte en contacto con nosotros!

Leer másLeer menos
Calle Reina Violant, 3 07005 Palma Illes Balears
Calle Reina Violant, 3 07005 Palma Illes Balears
haz clic para copiar mailmail copiado